martes, 2 de abril de 2019

Nuevo cubo de basura (sin inauguración oficial)

Desde el jueves la semana pasada el ayuntamiento me está prestando el servicio de recogida ya que ahora tengo un contenedor a 200 metros de mi casa.

Al día después de notificar a las testigos que tengo para el juicio contra el Ayuntamiento (previsto para junio), hicieron una plataforma de cemento, y a la mañana siguiente apareció el contenedor.

Después de siete años de yo intentar por todos los medios (aportando leyes y jurisprudencia, acudiendo al Procurador del Común, etc) que el alcalde entienda que no se puede cobrar por un servicio que no se presta, parece que ha optado por prestar el servico en lugar de darme de baja en el padrón fiscal.

Me alegro sobre todo por los vecinos, pero la verdad es que lo que yo desearía es que se normalizara la situación política-administrativa en Navaluenga: que el ayuntamiento empezara a gestionar los recursos y asuntos públicos con justicia, transparencia y en beneficio de todos, y dejara su práctica de beneficiar a los "amigos" (es decir reales o potenciales votantes) y fastidiar a los que no votaríamos nunca al PP ni a ningún partido que utilice el poder por sus propios intereses.

  Lena Pettersson

No hay comentarios:

Publicar un comentario