Presentación

Plazuelanavaluenga es hijo de Plazanavaluenga. Como es una plaza más pequeña, hablamos en voces algo más bajas. Lo editamos Maruja y Lena, y por el momento se encuentra aquí una selección de las entradas de Plazanavaluenga. Queremos fomentar la participación ciudadana, y la reflexión sobre el mundo en el que vivimos. Esperamos así poder aportar nuestro pequeño grano de arena para la defensa del Medio Ambiente, ly para el desarrollo de la Democracia y la Cultura. Os animamos a participar. Podéis enviar vuestras contribuciones a correo electrónico de plazuelanavaluenga. Nosotras sí queremos saber vuestro nombre, pero si no queréis que figure en el blog, podéis decirlo.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante vuestra iniciativa y lo será todo lo que publiquéis. Siempre podéis contar conmigo..

    ResponderEliminar
  2. Gracia Lena por tenernos informado de las cosas que interesa a una parte de gente del pueblo, te leo desde la distancia, tu comentarios ayuda a llevar la mente a un lugar tan bello como Navaluenga Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Me parece genial poder leer los pormenores que ocurren en nuestro pueblo y en nuestra Comunidad CyL.
    Las cosas buenas las publican a diestro y siniestro, pero en Navaluenga, como en cualquier pueblo, se necesitan mejoras para el bien común.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lena por tus pensamientos y cavilaciones que disfruto y me identifico plenamente.

    ResponderEliminar