viernes, 2 de noviembre de 2018

Empezamos a divulgar nuestro nuevo periódico digital "Voces de Ávila"

Me disculpo por tener este blog un poco abandonado ultimamente. He estado muy ocupada con un proyecto parecido a Plazuelanavaluenga, pero más ambicioso y más colectivo.

Hace unos meses un grupo de personas (de Ávila capital y algunos pueblos de la provincia) acordamos crear una especie de periódico digital, y hace un par de días decidimos que Voces de Ávila ya estaba lo suficiente presentable para empezar a divulgarlo entre más gente.

La que más trabajará en la redacción del periódico seré yo, pero hay varios artículos de colaboradores en camino, y esperamos que más gente se anime a participar.

Seguiré publicando cosas aquí también, cuando esté más asentada en mis rutinas otoñales.

Os invito a echar un vistazo a Voces, y si queréis participar de una u otra manera, sería estupendo (hacer clic en ¡colabora! en la parte arriba de la página).


Mi jardín, adonde salgo a trabajar o simplemente a pasear cuando se me calienta demasiado la cabeza o me canso del ordenador (algo que ocurre con bastante frecuencia)

Lena
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario