miércoles, 13 de mayo de 2015

Más bien parece maldad... (y una completa confusión entre lo público, y lo particular)


Efectivamente, es como me había contado María. Y peor que como me lo había imaginado.

Hoy me he pasado por su barrio, que está lleno de flamantes calles recién asfaltadas. Menos la suya. Alrededor del edificio donde está Navalmueble y el pub Pit Lane, asfalto a mansalva. También en una calle donde sólo hay la entrada de una casa, más otra que se ve - por los arbustos que crecen en medio de ella - que no se ha abierto en mucho tiempo.


Y por lo que leo en el comentario a mi entrada anterior, en otros barrios también hay calles asfaltadas estos días (en el último momento, y según quiénes viven en ellas, y con la máquina llevada por el marido de la concejala Pilar...). Estoy de acuerdo con lo que dice ese comentario, que llama la atención como el PP se pone en evidencia con esta actuación. Porque dejan un mensaje claro y nada halagüeño:

Que el gobierno del PP utiliza (y malgasta) los recursos públicos en beneficio propio, para favorecer a los “amigos”, o fastidiar a los que se han atrevido a cuestionarles.

...O quizá, que temen perder el poder, y están dándose prisa para sacar las últimas tajadas mientras todavía hay tiempo.

Pues yo pienso que ya hay mucha gente harta de este tipo de “política”.

También pienso que es preferible vivir en una calle o camino sin asfaltar, que vivir con miedo y no ser dueño de sus actos y palabras (y voto).

Lena
Calle Pablo VI, que se queda así

3 comentarios:

  1. Es vergonzoso, ¿A quién piensan que van a engañar?

    ResponderEliminar
  2. No sé si los engañarán o no, pero seguro que muchos se dejan engañar a propósito para seguir "mamando" de esa pequeña teta, que mas tarde o temprano termina por no tener leche que dar. El otro día me encontré con una persona y comentando sobre las votaciones me dijo que votaría al pp, por que mas "vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
    Lo mas triste es que el pp de navaluenga se sienta satisfecho de tener votantes que lo hacen por miedo, no por que crean en ellos, y lo crean o no esta es la realidad de sus votos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con anónimo; que pena, así nunca evolucionaremos y nos mantendremos en los aledaños del S. XIX. ¿Por qué se conforma la gente de esta manera? ¿No se dan cuenta de que no solo se están perjudicando a ellos mismos, sino a todos los demás vecinos? Tenemos la oportunidad de construir algo nuevo, es el momento. Ánimo Lena con tu nuevo proyecto. Y ánimo para Maruja también.

    ResponderEliminar