viernes, 6 de febrero de 2015

Carta abierta de agradecimiento

Me ha enviado Mar esta carta de agradecimiento a Teresa, Vanesa  y Emma, para que lo publique aquí. Yo (Lena) comparto todo lo que expresa en este escrito.


Una nota añadido ahora a las tres de la tarde: me informan de que Rocío y Araceli también han trabajado en este asunto (creo que todas han estado trabajado a tope toda esta semana). Así que yo por mi parte, y estoy segura de que Mar también, las incluimos en el agradecimiento. ..Aunque sea su trabajo, pero siempre da alegría ver a alguien hacer las cosas bien, y encima con amabilidad...

Gracias de parte de Mar y posiblemente más personas.

 Esta mañana me he acercado al Ayuntamiento porque quería hablar con Emma en relación con el asunto del “coto”. Me ha recibido muy amable, exactamente igual que lo ha hecho con las personas que estaban dentro cuando he llegado.

Me ha estado informando de los pasos que piensan dar, primero alegaciones de los afectados dirigidas al domicilio de la empresa, enviadas con certificado y acuse de recibo, como ya explicó Lena, y segundo, se dirigirán las alegaciones también a la Junta de Castilla y León.

Que  hay un total de ciento cincuenta y tantas personas localizadas, y quedan muy pocos por localizar. Que ha sido un  trabajo bastante arduo, ya que se han encontrado con que en algunos casos había fallecido hacía muchos años la persona que figura como propietaria y ha habido que localizar a los herederos, que a veces son varias personas; que en otros casos siguen a nombre de personas fallecidas. Como digo, hace muchos años, por lo que ella o personas de nuestra generación no sabemos quienes son, y a través de los propietarios de la fincas que lindan con ésta, ha habido que averiguar quien pueden ser los herederos, en definitiva, un jeroglífico.

He visto el cansancio en sus ojos y en el resto de su cara, y me ha dicho que desde el viernes están haciendo lo posible por ayudar a las personas afectadas, y así lo he comprobado, por lo que desde aquí quiero dar las gracias a Teresa, Vanessa y Emma por toda la ayuda y paciencia que han  prestado y mostrado,  por esas ciento cincuenta y tantas veces que han repetido las mismas palabras para informar a otras ciento cincuenta y tantas personas que han necesitado saber que estaba ocurriendo. Gracias, vuelvo a repetir a ti Teresa, a ti Vanessa y a ti Emma, en mi nombre y posiblemente en el nombre de ciento y pico personas mas.


Mar



(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario