miércoles, 17 de julio de 2019

Nuevo (y breve) capítulo en la rocambolesca historia de la recogida de la basura

Pues sí, fue el camión de basura que oí ayer, y que afortunadamente se llevó todas las bolsas que estaban desbordando el contenedor desde hacía muchos días.

Pero me parece que hay unos pequeños problemas de comunicación, ya que no sé cómo interpretar el hecho que el contenedor se dejara así:

¿Un simple y comprensible descuido debido a las prisas? ¿O una forma de decir que no debemos utilizar el cubo? ¿Una expresión de enfado por haber tenido que hacer dos kilómetros extra?... (Recuerdo que fue el Ayuntamiento que decidió instalar el contenedor; yo sólo había solicitado que no me cobraran por un servicio que no me prestaban...)

Creo que ni yo ni ningún vecino esperamos que vaya a pasar el camión todos los días; pero no vendría mal saber con que periodicidad se va a vaciar el contenedor...

Lena Pettersson

No hay comentarios:

Publicar un comentario