miércoles, 4 de noviembre de 2015

Música: David Mumford

En Radio 3, ese oasis cultural, hay muchos programas ("Cuando los elefantes sueñan con la música", "Saltamontes", "Sonideros", etc) que me han descubierto un montón de tesoros musicales. También me gusta explorar en las páginas Free Music Archive, y Bandcamp.

El verano pasado encontré allí a un músico al que he escuchado mucho durante los últimos meses: David Mumford, de Brighton (Reino Unido). Me bajé su álbum "Bonfire", con sus 12 canciones que me parecen todas muy buenas. Además, me resultó muy simpático que dejaba a la gente bajar su álbum por el precio que pudiera o quisiera pagar; incluso animaba a bajarlo completamente gratis, explicando cómo se hacía.

Pongo aquí una canción, "Light On In My Heart", y el enlace a la página de David Mumford en Bandcamp.



Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario