domingo, 10 de febrero de 2019

La peor universidad de España da el premio de "mejor comunicador" a Pablo Casado

En un artículo publicado en Eldiario.es hace unos días pudimos leer la siguiente noticia:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, a través de su fundación, ha premiado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, como el "personaje público de Castilla y León que mejor comunica".

La Miguel de Cervantes es, según U Ranking, un estudio de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas la peor universidad de España...”


“...El galardón de Casado en su XI edición ya había recaído en otros políticos del PP como la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León o la actual presidenta de las Cortes de Castilla y Leon, Silvia Clemente. La marca creada por esta última, Tierra de Sabor, patrocinó en 2015 el grado de Tecnología e Innovación Alimentaria en la misma universidad...”

Por mi parte no pienso en Pablo Casado como un “buen comunicador”, pero sí como un representante destacado de la degradación de la actividad política, que cada vez más parece consistir en peleas personales y en discursos demagógicos en los que no se duda en falsificar datos y fomentar confrontaciones a cualquier precio. Aunque no es el único, pero en esto sí este diputado por Ávila me parece un campeón.

Creo que la Política es -o debería ser- otra cosa, a saber: la búsqueda de soluciones (lo más aceptables posible para todos) a problemas complicados, a través del diálogo.

Lena Pettersson

No hay comentarios:

Publicar un comentario