lunes, 30 de abril de 2018

El campo, ayer, cerca del pueblo de Navaluenga:


Y una calle dentro del pueblo. Me resulta muy triste -y difícil de entender- que el Ayuntamiento decida gastar nuestro dinero en echar veneno en los lugares públicos. Me parece una agresión tanto a nuestra necesidad de belleza como a nuestra salud. Y repito: es ilegal hacerlo sin tomar la precaución de advertirlo y señalizar para que no pasen personas o animales.

Lena

2 comentarios:

  1. Alguien se "ben€ficia" con el veneno, aunque sea a corto plazo. Pero sin duda no es ningún niño,animal o personas que paseen por ahí.
    Es la incultura imperante de donde salen flores las erradico y donde no arraiga el césped lo riego abono y "trato"
    Una lucha contra la vida que sólo tiene un final..

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Anónimo.
    En caso de que lea alguien del ayuntamiento el blog, dudo que entiendan o quieran entender lo que dice... me encontré con Armando el otro día y le dije que "ya estaban envenenando el pueblo", me contestó "que solamente el pueblo, que la rivera Del Río la iban a cortar", le dije "que así tendría que hacer con todo el pueblo". Me quedé en blanco ante la respuesta que dio... no quise seguir hablando ya que me ha demostrado que lo que hace es dar respuestas ilógicas para mí y al final no se llega a nada constructivo, es como tener un guión aprendido, para salir del paso con incongruencias que le dejan al otr@ pensando que ha querido decir, y mientras tanto el "pez se escurre" su método es éste... después de tanto tiempo lo he visto y he decidido no entrar en esos juegos malsanos y poco inteligentes. En definitiva vino a decirme que el pueblo y por ende las personas que ahí vivimos, puede el ayuntamiento saltándose la ley (previo aviso a los habitantes y acotaciones de zonas envenenadas, como dice Lena) envenenarnos a sus anchas, es tremendo esta forma de proceder porque sus hijos viven en el pueblo... . Simplemente es una persona que no razona por sí mismo, mete en su cabeza datos de aquí y allá que escucha a personas que puedan ser relevantes para él, y las hace suyas sin pasarlas por el tamiz de algo que ha olvidado que tiene: inteligencia para discurrir por si mismo., esto es lo que me demuestra cada vez que escucho intervenciones suyas. NO A LAS FUMIGACIONES EN TODO EL TERMINO MUNICIPAL DE NAVALUENGA.

    ResponderEliminar