sábado, 14 de octubre de 2017

Cambio de planes

Esta tarde he tenido una larga conversación con Fernando, el presidente del Club Deportivo de Caza La Lobera.

Ha sido bastante satisfactoria, y me ha hecho modificar mis ideas.

Creo que la convivencia entre estos cazadores y las personas que no cazamos va a ser posible, sobre todo después de saber las condiciones de caza del club. Según Fernando, la época de caza se extiende sólamente entre octubre y enero, y en ese periodo son 21 días en los que se pueden cazar. Me va a mandar más información, y el calendario de caza. El calendario lo pondrá también en el tablón exterior del Ayuntamiento.

Si oímos tiros fuera de los días permitidos, debemos denunciarlo a la Guardia Civil, y al propio Club. 

También hemos dicho que podría estar bien organizar -más adelante y en el Ayuntamiento- una reunión entre miembros del club y los que simplemente vamos al campo para disfrutar de él.

Enfin, asumiendo que vivimos en un país y en una región con gobiernos muy pro-caza, creo que es preferible que sean cazadores respectuosos y conocidos los que andan por el monte. Por eso me contentaré con que se excluyan las fincas cuyos propietarios no quieren que formen parte del coto, y no solicitaré la anulación del expediente.

...Aunque sigo queriendo clarificar quién es el misterioso L. Zamorano, y quién ha dicho falsamente que yo -y muchas otras personas- hemos cedido los derechos cinegéticos de nuestras fincas.

Mañana me llevaré las copias del modela a rellenar para que una finca no se incluya en el coto, y podremos hablar de todo esto.

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario